Ahora se escucha a cada rato que a la presidente se la votó por cuatro años, y que hay que esperar hasta el final del mandato.

FALSO!

La Constitución tiene expresamente previto el procedimiento para destituir al Jefe del Poder Ejecutivo:

Art. 53. (De la Cámara de Diputados) Sólo ella ejerce el derecho de acusar ante el Senado al presidente, vicepresidente, al jefe de gabinete de ministros, a los ministros y a los miembros de la Corte Suprema, en las causas de responsabilidad que se intenten contra ellos, por mal desempeño o por delito en el ejercicio de sus funciones; o por crímenes comunes, después de haber conocido de ellos y declarado haber lugar a la formación de causa por la mayoría de dos terceras partes de sus miembros presentes.

Art. 59.- Al Senado corresponde juzgar en juicio público a los acusados por la Cámara de Diputados, debiendo sus miembros prestar juramento para este acto.
Cuando el acusado sea el presidente de la Nación, el Senado será presidido por el presidente de la Corte Suprema. Ninguno será declarado culpable sino a mayoría de los dos tercios de los miembros presentes.

Art. 60.- Su fallo no tendrá más efecto que destituir al acusado, y aun declararle incapaz de ocupar ningún empleo de honor, de confianza o a sueldo en la Nación. Pero la parte condenada quedará, no obstante, sujeta a acusación, juicio y castigo conforme a las leyes ante los tribunales ordinarios.

JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN YA!

NO PODEMOS ESPERAR DOS AÑOS A QUE EL PAÍS TERMINE DE DERRUMBARSE!!

SI LA OPOSICIÓN NO LO HACE, IMPULSEMOSLO LOS CIUDADANOS!!

Anuncios